yo desde los tres años he escuchado voces primero escuché 1 voz que se llama Eric que fue mi ex novio con 18 años con 4 años escuché la voz de Lily trudi una i...(ver más)

Información adicional
Síndrome de asperger, discalculia, discapacidad intelectual leve , estrés post traumático, trastorno del desarrollo de la coordinación también tengo una discapacidad del sistema lo...(ver más)

Entiendo la frustración por la que estas pasando, y es muy bueno que trates de expresar tus sentimiento a los demás para que puedan comprenderte. Te recomiendo que te asesores con tu médico o por parte de sicología para que te ayuden a crear tu presentación y sea mucho más clara para las personas a las que se las quieras mostrar.

No dudes en escribirnos si tienes una pregunta o quieres contarnos algo más.

Estaremos atentos a responderte.