llevo desde los 5 años escuchando voces que me dicen cosas malas y ayer yo estaba intentando dormir y las voces me decían cosas como deberías haberte suicidado,...(ver más)

Información adicional
Síndrome de asperger, discalculia, discapacidad intelectual leve , estrés post traumático, trastorno del desarrollo de la coordinación también tengo una discapacidad del sistema lo...(ver más)

Aun que suene difícil te recomiendo que trates de hacer caso omiso a las voces, referente a tu padecimiento te recomiendo que acudas no solo con tu psicólogo, sino también acudas con tu medico para que el te valore y comience tratamiento para disminuir y/o eliminar estas alucinaciones que estas teniendo

Es de suma importancia que hables con tus seres queridos de tu padecimiento para que ellos te apoyen en el momento de crisis y no te sientas sola.

Siendo reiterativo, la recomendación es que acudas en estos días con tu medico para una valoración completa y uso de fármacos para disminuir tu problema.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.