Pregunta médica

llevo desde los 5 años escuchando voces que me dicen cosas malas y ayer yo estaba intentando dormir y las voces me decían cosas como deberías haberte suicidado,...(ver más)

Información adicional
Síndrome de asperger, discalculia, discapacidad intelectual leve , estrés post traumático, trastorno del desarrollo de la coordinación también tengo una discapacidad del sistema lo...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility169 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Aun que suene difícil te recomiendo que trates de hacer caso omiso a las voces, referente a tu padecimiento te recomiendo que acudas no solo con tu psicólogo, sino también acudas con tu medico para que el te valore y comience tratamiento para disminuir y/o eliminar estas alucinaciones que estas teniendo

Es de suma importancia que hables con tus seres queridos de tu padecimiento para que ellos te apoyen en el momento de crisis y no te sientas sola.


Siendo reiterativo, la recomendación es que acudas en estos días con tu medico para una valoración completa y uso de fármacos para disminuir tu problema.


Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.