tengo 103 voces en mi cabeza y además de música en mi cerebro las voces empezaron con tres años y la música con un año es normal se lo debería decir a mi psicól...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos son síntomas de agravamiento o aparición de un brote psicótico en el contexto de una enfermedad como esquizofrenia. Es necesario que asista lo más pronto posible a consulta con su psiquiátra y si las voces son persistentes y molestas, asistir por el servicio de urgencias psiquiátricas para iniciar manejo médico y probable medicación que disminuya la sintomatología. Insisto, los síntomas son graves y ameritan una pronta valoración médica presencial, preferiblemente por psiquiatría.