es normal que tenga 201 amigos imaginarios con 19 años que sean en forma de voces desde los tres años

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no es normal, pero sí es esperable en ti por los antecedentes que refieres tener.

Si persisten esas voces de la misma magnitud de cuando eras mucho menor, probablemente no estas del todo controlada con el tratamiento, por lo tanto te recomiendo comentarle a tus familiares lo que sientes y lo que escuchas para que ellos te acompañen con tu médico psiquiatra y te puedan ajustar el tratamiento y hacer un seguimiento estricto para que puedas estar mas tranquila.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.