Doctores de que pais son los que contestan en esta pagina.. ??de verda muchas gracias

La plataforma 1DOC3 brinda asesoría sobre temas médicos y de salud de forma gratuita, los médicos pueden ser de distintas partes pero mayormente de latinoamerica. Si desea puede dirigir sus dudas al correo de contacto al final de la pantalla de inicio de la página de internet. Gracias por usar 1DOC3.