Hola, muchas gracias soy nuyo go entre esta página, por eso are otra publicación, si en cuantos días no se me alivia la molestia debo de acudir con el doctor?, ...(ver más)

El trauma en los genitales puede generar dolor, el cual debe ceder en 1 a 2 semanas. Pero si el dolor es muy intenso, el testículo se inflama o se pone rojo, es recomendable que asista a su médico para ser valorado presencialmente. Los síntomas que usted presenta no son compatibles con cáncer.