Hola doctor cuántos días debo tomarlo el ciprofluoxacino para la cistitis gracias

Información adicional
cistitis

Preguntado por Mujer de 35 años

Tu médico debe decidir esto en base a si se trata de una cistitis complicada o no, la edad, la recurrencia, el estado general de salud, si se está embarazada o no, así como muchos otros factores. La pauta generalmente para cistitis aguda no complicada en mujeres premenopáusicas no embarazadas por lo demás sanas es de 3 días para este antibiótico, sin embargo, no suele ser un tratamiento de primera línea en estos casos, formando parte generalmente de la terapia alternativa. La cantidad de tomas al día depende directamente de la presentación del medicamento. Evite la automedicación. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.