Hola por favor me pie de decir que tiempo demora el cotrimoxasol en hacer efecto tengo cistitis y me lo recetaron llevo 4 días timamdolo pero aún no estoy bien ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Es importante que sepas que este tipo de medicamentos deben ser recetados por tu médico, y deben ser tomados por el tiempo que se te haya prescrito. El clotrimazol es un medicamento para hongos, si se determinó en la consulta que tenías hongos debes terminar el tratamiento por el tiempo que te hayan enviado por lo general de 5-7 días. Aunque no es el medicamento ideal para cistitis inicialmente. Te recomiendo por el momento una adecuada hidratación, dejes de lado en la dieta, la cafeína, gaseosas, alcohol, bebidas muy azucaradas y comida muy picante. Recuerda en caso de tener fiebre acompañado de síntomas como ardor al orinar, debes asistir por urgencias para que se determine si requieres medicamento adicional.