Doctor es verdad que las pruebas Eliza’s pueden dar resultados diferentes en una misma persona en diferentes países ? Que opinión puede darme de eso suponiendo ...(ver más)

Es improbable que algo así suceda a menos que la muestra sea procesada inadecuadamente dado que esta es una de las explicaciones por las cuales puede cambiar el resultado de una prueba de VIH. En caso contrario no es cierto que algo así pueda suceder dado que se trata de procedimientos estandarizados para los laboratorios clínicos en todo el mundo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!