los exámenes de VIH son los mismos en todo el mundo , no importa en qué país tuvistes el riesgo si te haces l prueba es confiable el resultado....dará los resul...(ver más)

Si, los protocolos y las pruebas son las mismas.

En primera instancia debes hacer una prueba llamada ELISA. En caso de que salga positiva, se debe realizar nuevamente y en caso de un segundo caso positivo, se debe hacer una tercera prueba llamada Western Blog. Una vez teniendo está prueba en resultado positivo, se diagnostica la infección con VIH y se comienza el tratamiento de manera oportuna.

En caso de que alguna de las pruebas salga negativo, se descarta y se aconseja hacer nuevamente las pruebas en caso de conductas de riesgo.

Quedamos pendientes ante cualquier duda futura que puedas tener.