Tengo que hacerme un examen de sangre , pero que abarca? Que resultados dará?

Hace falta información en su pregunta, es importante saber como se llama el examen, ya que en sangre se toman muchas muestras y pueden significar infinidad de cosas diferentes dependiendo de las cosas que uno quiera saber de la persona y los síntomas que presenta, tal vez si nos ayuda dando el nombre del examen podemos ayudarla en su duda.