si estoy teniendo síntomas de primoinfeccion por VIH.,si me práctico una prueba de detección 4ta generación,ya dará un resultado confiable?

Preguntado por Hombre de 22 años

Depende el tiempo que haya pasado desde la relación sexual de riesgo. Las pruebas de cuarta generación dan resultados confiables a partir de los 15 días de la relación de riesgo. Sin embargo, es importante mencionar que los síntomas de primoinfección suelen ser indeterminados, por lo que pueden ser causados por otros microorganismos, por lo que será necesario que acudas a valoración. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración física, serán las recomendaciones que puedan darte.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.