lei en el interne que por traer dedos manchados de semen te puedes embarazar o con la masturbacion y luego lei en otra pagina del sex pedro villegas que solo pu...(ver más)

El embarazo es mucho más probable al haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal, ya que existe contacto directo de líquido seminal con tu región genital y sale en cantidad y con fuerza suficientes para que los espermatozoides lleguen al óvulo para que se produzca la fecundación.

La cantidad de líquido seminal en los dedos no es suficiente para producir un embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.