Una duda que me quiero sacar ... ya q he leído cosas muy distintas por Internet.... si se mantiene relaciones sin condón por cinco minutos y después el acto sex...(ver más)

Siempre que se mantengan relaciones sexuales sin condón existe riesgo de embarazo, sin embargo si solo existe penetración sin eyaculación, el riesgo es muy bajo, ya que en ese caso solo hay contacto con líquido preseminal. El problema del contacto con líquido preseminal está, cuando el hombre está penetrando y no alcanza a retirar el pene, antes de eyacular, pero la probabilidad de embarazo es extremadamente baja solo con líquido preseminal. No entiendo si refieres que después el acto sexual continúa anal, o continúa con preservativo, en ambos casos, no existe riesgo de embarazo, a menos que el preservativo sufra algún desperfecto, se rompa o no se coloque adecuadamente. En todo caso, si tuviste relaciones sexuales sin condón y eyaculo dentro del conducto vaginal, te sugiero que realices una prueba de embarazo, ya sea: - En orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. - En sangre, se debe realizar después de 15 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. De este modo, podrás estar más tranquila y descartar o confirmar un posible embarazo. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.