Hola quiero saber porq despues que tengo relaciones sexuales me pica la vagina si usa o no condon...? espero su respuesta gracias

Es normal por el roce repetitivo que se produce por la penetración sea o no con preservativo. Este roce puede producir microlaceraciones en la piel y en la mucosa de la vagina, lo cual puede generar cierta picazón después de las relaciones sexuales, sin llegar a ser una infección o llegar a requerir algún manejo en especial.

Lo importante es la higiene sexual, lavarse las manos antes y después de tener relaciones sexuales, orinar antes y después de la relaciones sexuales, limpiarse o bañarse los genitales después de las relaciones sexuales y que la pareja tenga los mismos hábitos.

Espero haberla podio ayudar, gracias por utilizar nuestra plataforma