hola he leído en diversos foros de internet q recomiendan lavar la vagina con vinagree... que tan bueno es esto??? no causara una infeccion ??

No es una buena práctica. La vagina tiene unas características especiales, entre las cuales se encuentra un medio ácido e idealmente abundante cantidad de Lactobacillus. Al realizar los baños vaginales, con cualquier compuesto, se produce un cambio en estas características lo cual promueve la aparición de infecciones vaginales. Los genitales se deben bañar con agua y jabón en la parte externa todos los días, no son necesarias otras medidas exhaustivas.