Si Soy hipocondriaco,podría invitar síntomas por algo mínimo que me haya pasado y que investigue en internet y encuentre enfermedades que podría tener,podría in...(ver más)

Información adicional
No

Obviamente no es normal tu situación de hipocondríaco, pero tampoco es algo grave que vaya a causar un problema severo en tu cuerpo o en tu vida.

Simplemente debes buscar ayuda y apoyo profesional, tu puedes salir de esto, el primer paso siempre es el más difícil, pero debes tranquilizarte y saber que a tu edad eres una mujer sana y que no sufres de ninguna enfermedad grave.

Te recomiendo ocupar tu mente en otras actividades como el deporte, la lectura, el arte o incluso los videojuegos, intenta NO pensar en tu condición y seguro con el tiempo te vas a sentir mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.