¿Qué hacer si mi novia se hizo la citología y le dijeron que podría tener Clamidia y yo no tengo los síntomas?

Información adicional
Desde el año pasado a mediados de noviembre mi novia me.dice que le duele al tener relaciones y casi no las tenemos ahora en enero se hizo la citología y me dice que la enfermera l...(ver más)

Es necesario esperar los resultados, sin embargo de ser positivo es necesario que los dos reciban tratamiento para poder erradicar la infección, en ocasiones las personas pueden ser portadores asintomáticos.