¿Por qué si mi novio está infectado de clamidia yo aún no he tenido síntomas?

En las mujeres la presencia de clamidia no se detecta tan fácil debido a que esta bacteria en ellas produce inflamación de su cérvix y este no es visible a simple vista.
Si ha tenido relaciones sexuales frecuentes, no protegidas por preservativo, lo más probable es que usted también se encuentre infectada. Le recomendaría consultar para que le puedan realizar pruebas confirmatorias.