¿Puedes estar infectado de clamidia durante mas de 15 años sin tener ningun sintoma y salirte los sintomas ahora?

No, por lo general la Chlamydia da ciertos síntomas y una infección crónica por este especimen podría generar ciertas complicaciones. Lo mas probable es que la infección sea mucho mas reciente. Es pertiente que manejes la patología de forma rápida y oportuna para que no haya mayores complicaciones a futuro.