¿Es posible que un hombre desarrolle los síntomas de clamidia 4 meses después de estar infectado?

La clamidia es un germen intracelular de crecimiento lento. Por lo anterior muchas veces los pacientes desarrollan síntomas de manera tardía o en algunos casos se vuelven portadores crónicos sin manifestar síntomas. Lo mismo sucede con el sexo femenino. Recomiendo -en caso de duda- consultar al médico tratante para estudios complementarios y definir posibles tratamientos.