Si soy portadora de clamidia y he estado solo con mi novio desde hace 3 meses, ¿por qué él desarrolló los síntomas luego de estos 3 meses y no antes?

La posibilidad de transmisión de las infecciones no es del 100% en cada relación. Cada exposición incrementa el riesgo, de forma que es normal infectarse y desarrollar síntomas luego de algún tiempo con la pareja.
Esta podría ser una explicación a lo que manifiesta.