Tuve relaciones hace 4 meses con un amigo, después de eso únicamente he tenido relaciones sexuales con mi novio. ¿Es posible que lo haya infectado de clamidia s...(ver más)

Sí. La infección por Clamidia muchas veces pasa desapercibida porque sus síntomas pueden no ser tan molestos en cierto momento. Es importante que acuda al médico a una valoración para que le indiquen el tratamiento adecuado y que le comentes a sus parejas sexuales para que lo hagan también.