Si hace un año tuve gonorrea o clamidia y me trataron con antibiótico, es posible que por un bajón de anticuerpos la enfermedad pueda volver a reaparecer en mi ...(ver más)

Si sus infecciones fueron correctamente tratadas, las bacterias se eliminan de su organismo y no permanecen de una forma cronica. Por lo tanto, no se pueden reactivar. Sin embargo, si puede haber reinfeccion si continua teniendo relaciones sexuales con personas infectadas.