¿La clamidia y la gonorrea son enfermedades simples que se curan solas?

No, estas enfermedades no se curan solas. Si usted adquiere clamidia o gonorrea tenga en cuenta que ambas entidades generan uretritis, lo que se manifiesta como ardor al orinar o secreción purulenta por la uretra. Ambas entidades -como son causadas por microorganismos- deben ser manejadas con antimicrobianos para poder erradicar el germen y que se cure la persona.