Pregunta médica

Hola, tengo uretritis, no se. clamidia o gonorrea

Información adicional
algunos síntomas: -Conjuntivitis bacteriana -ardor y malestar en la garganta, tos -ardor en la uretra del pene -muy leve secreción ya tome azitromicina 2 veces en 15 días note mejoria pero aun me siento mal.

Preguntado por hombre de 31 años

visibility1.058 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomiendo asistir a valoración médica para precisar el tratamiento correcto según la causa del cuadro, en vista de que si es una uretritis por gonorrea, puede ser necesario tratamiento antibiótico vía intramuscular o endovenosa, para erradicar el problema, ya que según indicas, no estás respondiendo al tratamiento con Azitromicina vía oral.


Mientras tanto, puedes tomar algún analgésico de venta libre para aliviar las molestas, un tópico bucal para mejorar los síntomas a nivel de tu garganta; y recuerda siempre que el condón o preservativo, es el único método eficaz para protegerte frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.


Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, no dudes en consultarnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.