Hola, tengo uretritis, no se. clamidia o gonorrea

Información adicional
algunos síntomas: -Conjuntivitis bacteriana -ardor y malestar en la garganta, tos -ardor en la uretra del pene -muy leve secreción ya tome azitromicina 2 veces en 15 días note mejoria pero aun me siento mal.

Te recomiendo asistir a valoración médica para precisar el tratamiento correcto según la causa del cuadro, en vista de que si es una uretritis por gonorrea, puede ser necesario tratamiento antibiótico vía intramuscular o endovenosa, para erradicar el problema, ya que según indicas, no estás respondiendo al tratamiento con Azitromicina vía oral.

Mientras tanto, puedes tomar algún analgésico de venta libre para aliviar las molestas, un tópico bucal para mejorar los síntomas a nivel de tu garganta; y recuerda siempre que el condón o preservativo, es el único método eficaz para protegerte frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, no dudes en consultarnos.