A mi hace unos meses me detectaron la clamidia pero a mi pareja que llevaba con el 3 meses Le dio negativo pero estando con el es donde yo empiezo a tener los s...(ver más)

No se descarta la posibilidad de un resultado falso negativo en su pareja. Si usted ha tenido tratamiento contra chlamydia, y su pareja no, es posible que esté presentando un caso de re-contagio. Debido a ello, se sugiere iniciar nuevamente el tratamiento contra chlamydia junto con su pareja, y abstenerse de tener relaciones sexuales hasta después de una semana de que ambos hayan concluido el tratamiento.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.