Pregunta médica

He tenido sudoraciones nocturnas esta última semana y sarpullidos en la piel con mucha picazón en las últimas 3 semanas. Podré tener vih sabiendo que mi última ...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable que estos síntomas están asociados con una infección por VIH, lo más probable es que se trate de una gripe y una alergia. Sería ideal que te realices un chequeo por tu médico de confianza para que pueda evaluarte e indicar que todo esté normal. Con respecto a la posible infección por VIH, si tuviste relaciones sexuales de riesgo, lo ideal es que te realices una prueba a los 3 meses de la relación sexual de riesgo para obtener un resultado concluyente, adicionalmente la prueba de tu pareja no es confiable por lo cual con ese resultado no es suficiente.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.