El año pasado tuve relaciones con 5 prostitutas en menos de 2 meses. Me hice una prueba de vih de cuarta generación a las 3 semanas con resultado negativo. Mi p...(ver más)

A las 3 semanas de la relación sexual de riesgo en caso de tener la infección, esta prueba daría un resultado positivo ( ya que el período de ventana o período en el cual la prueba de 4 generación puede salir negativa teniendo la infección es de 15 días), que en tu caso ya pasaron.

Solo para exposiciones de alto riesgo se debe repetir nuevamente la prueba en 3 meses. Estos son los casos:

·        Personas que tengan sexo anal sin condón

·        Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral indetectable

·        Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor

·        Personas que usan drogas inyectables

·        Personas que tienen sexo usando drogas recreativas

En tu caso que tu pareja está presentando estos síntomas, mi recomendación es repetirle la prueba pasados 3 meses de la relación sexual. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.