¿Qué tan confiable es una prueba de VIH de cuarta generación a los 10 días, a las 5 semanas y a los 2 meses y medio? Las dos primeras dieron resultado no reacti...(ver más)

Las pruebas ELISA de cuarta generación para detección de VIH presentan un periodo de ventana reducido respecto a pruebas anteriores de 15 - 18 días, por lo que las múltiples pruebas realizadas en dichos tiempos son confiables para descartar la presencia de la enfermedad. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.