¿Si ya no tengo los síntomas de la clamidia estoy curada?

Información adicional
Tuve flujo vaginal anormal y me diagnosticaron clamidia, me recetaron azitromicina de 500 mg (dos dosis en una sola toma) y siete dias despues el flujo vaginal disminuyo (desaparec...(ver más)

Si la infección vaginal por clamidia es manejada con Doxiciclina cada 12 horas por siete días o en ocasiones se puede hacer una sola dosis de azitromicina. Los síntomas desaparecen cuando un medicamento ha realizado el efecto, lo que indica que hay resolución del cuadro.