Tuve sífilis y clamidia y ahora VPH. Una vez curada la sífilis y clamidia, ahora me sale una verruga. ¿Mi vida podrá ser normal?

Información adicional
si se q protecion al tener relaciones sexuales .algun dato mas porfavor .soy hombre 22 años.

Si ha tenido infecciones de tipo ETS, lo que hay que hacer es tratarlas para curarlas. Hecho esto, lo que debe tener en cuenta es llevar una vida sexual activa responsable y cuidadosa, evitando prácticas de riesgo como el no uso de preservativo o la poligamia o promiscuidad. En pocas palabras: llevar una vida sexual lo más preventiva y segura posible. De resto, su vida va a ser completamente normal.