Tengo sífilis y estoy en tratamiento, pero me acaban de encontrar clamidia. ¿Puedo tomar la pastilla para la clamidia y a la vez seguir con el tratamiento de sífilis?

Sí, no hay contraindicación de estar tomando la tableta o la inyección intramuscular para controlar la clamidia y estar bajo tratamiento de sífilis al mismo tiempo. Además ambas son enfermedades de transmisión sexual y para controlar la enfermedad y evitar el riesgo de transmisión es necesario tratar las 2 entidades.