Me duele la pelvis y ya terminé el tratamiento de sífilis y clamidia. Tengo un ganglio en la ingle y está bajando.

Puede que se trate de un chacroide o un linfogranuloma venéreo. El tratamiento de esta patología es distinto al que recibió para la sífilis. Debe asistir a consulta médica presencial para confirmar el diagnóstico e iniciar el tratamiento correspondiente.