Por ratos me viene un dolor interno en la garganta. No tengo gripe ni nada, sólo he tenido clamidia y sífilis pero ya terminé el tratamiento. ¿Qué podrá ser?

Información adicional
es como dolor por ratos no continuos solo al dia como 3 veces

Los dolores de garganta cuando son persistentes pueden tener las siguientes causas: un problema de reflujo del ácido estomacal más en las noches y por eso sólo el malestar es en la garganta. Dados los antecedentes debe descartar verrugas por Virus del Papiloma en esta parte interna como también otras lesiones. Esto generalmente se hace bajo visión directa con una cámara por parte de otorrinolaringólogo, la parte superior y la parte inferior por gastroenterología.
En muchos casos no se encuentra la falla y esta puede corresponder a espasmos involuntarios de los músculos de esa zona que no crean mayor problema y algunas otras veces no hay forma de saber la causa.