¿Las deposiciones medio amarillentas son normales? Tuve sífilis y clamidia pero ya están más que curadas. No tengo VIH.

Las deposiciones pueden ser amarillas o cafés, es normal. Estas se relacionan mucho con los alimentos que se consumen. La idea es que no sean rojas, blancas o negras... eso sí es anormal y habría que consultar con urgencia si eso pasara.