cuando se detecta que la enfermedad ya sta curada?? que ya no tengo más sifilis

Información adicional
no

Así es; cuando las diluciones disminuyen considerablemente, se puede considerar que la infección está resuelta, o lo que es igual: que ya no tienes sífilis.

Para que ésto suceda, debes seguir el tratamiento antibiótico al pie de la letra, además; procurar siempre que tengas relaciones sexuales, protegerte utilizando condón o preservativo, el cuál es el único método eficaz para protegerte tanto frente a infecciones de transmisión sexual, como embarazos no planificados.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos.