¿En cuánto tiempo puede desaparecer una verruga genital pequeña? Tengo sífilis y clamidia.

Aunque no es posible determinar cuáles verrugas desaparecerán de forma espontánea, aproximadamente sólo un 30% resuelven sin el uso de tratamientos a los 4 meses.
De igual forma debe asistir a los controles de promoción y prevención y a los controles médicos para sus otras enfermedades de transmisión sexual. Lo más probable es que la verruga sea de origen viral, posiblemente Virus del Papiloma Humano.