Tenía una pequeña verruga que eliminaron con láser hace 2 semanas. Me estoy curando de sífilis y clamidia. Esto ha sido muy duro pues tengo miedo, ¿alguna recomendación?

Información adicional
Quiero tener mi vida normal de nuevo !!9

Lo más importante es terminar el tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual, tanto clamidia como sífilis. Lo bueno es que estas enfermedades tienen cura y si usted se toma el tratamiento de manera juiciosa, entonces se curará.
Usted claro que puede volver a su vida normal, común y corriente, así como venía antes. Lo importante es que use el condón cuando esté teniendo relaciones sexuales para que no vuelva a presentar ese tipo de infecciones. Por lo demás usted sigue teniendo su vida como la tenía antes.