Tengo sífilis y clamidia, ¿puede ser que tenga el Virus del Papiloma Humano? Tengo miedo de esas enfermedades.

La mayoría de los hombres tienen VPH pero actúan como portadores de la enfermedad ,ya que en la gran mayoría de los casos no la manifiestan. El VPH es un virus que es fácilmente controlado por el sistema inmune del cuerpo para que no produzca ninguna alteración y en la piel se manifiesta con presencia de verrugas sobre todo en el glande o cuerpo del pene. También pueden aparecer en el escroto.