¿La vacuna del Virus de Papiloma Humano puede causar enfermedades mentales o físicas?

Dentro de los efectos adversos descritos para la vacuna del Papiloma Humano no están referidos los síntomas que menciona. En términos generales se considera una vacuna segura y de gran un utilidad porque es importante recordar que el cáncer de cérvix es uno de los cánceres que más mata mujeres en el mundo.