¿Pueden darse los siguientes síntomas en la enfermedad por clamidia? También dudaba si tendría Virus del Papiloma Humano pero los análisis sólo dieron IGg posit...(ver más)

Información adicional
No he notado síntomas habituales de clamidia salvo un poco de secreción más elevada de lo habitual y no olía mal. Pero sí dolor de oídos, inflamación de ganglios linfáticos y erupc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Los síntomas que refiere no son específicos de una infección por chlamydia y requieren de una evaluación más precisa, tanto usted como su pareja requieren de análisis apropiados y su médico indicara un tratamiento adecuado. Evite la automedicación, esto incrementa el riesgo de eventos adversos y posterior fallo de la terapia, así como complicaciones por la infección.