Virus del papiloma humano tipificacion de cepa (31,33,35,39,45,51,52,56,58,59,66,68) positivo

El virus del papiloma humano tiene más de 200 cepas identificadas , algunas producen lesiones benignas tipo verrugas y pueden desaparecer espontáneamente por acción del sistema inmune ; hay otras identificadas como alto riesgo para progresar a cáncer de cuello uterino.

Su prueba indica que presenta infección por cepas de alto riesgo , así que debe consultar lo antes posible para reporte oficial de resultados e iniciar manejo en caso de tener manifestaciones o seguimiento para evitar aparición de estas

Recuerde siempre usar condón para disminuir transmisión de enfermedades, estamos a su disposición