en la citología me dijeron que era una mujer estrecha esto es malo a la hora de tener un hijo sería algo malo?

Preguntado por Mujer de 22 años

No quiere decir que sea malo, la persona que te realizo la citología, probablemente se refirió a que el orificio vaginal es angosto. Al momento de tener un hijo, la mujer secreta relaxina, una sustancia que facilita el parto y la abertura de todo el canal vaginal para que salga el bebé, en caso que el bebé sea muy grande, probablemente no pueda salir por vía vaginal y se recurra a la cesárea, Pero tener la vagina estrecha, es simplemente una variación anatómica y no representa ningún riesgo para la salud.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.