Mi novia la dijeron que tenía vph yo también podría tener?

Si su pareja sexual presenta infección por el virus papiloma humano , debe acudir a valoración para determinar si usted también presenta una enfermedad asociada a este virus , ya qué hay riesgo de contagio .

En los hombres no se han desarrollado pruebas de ADN , pero se debe buscar lesiones tipo verrugas en los genitales y aparición de úlceras

Consulte en pareja para iniciar tratamiento y recuerde usar siempre condón para disminuir el riesgo de transmisión de otras infecciones .

Estamos a su disposición