Mi novio tiene una verruga en la punta del pene y tiene piquetes esto se debe a que pueda tener vph o que enfermedad podría ser?

Las verrugas genitales son secundarias a infección por papiloma virus, sin embargo si no es un diagnóstico médico puede tratarse de otro tipo de lesión de un agente causal diferente, requiere por lo tanto un examén físico presencial para descartar enfermedades de transmisión sexual.