Holaa tengo 2 verrugas en el Pene mi novia no me dijo nada y hace 7 meses que las tengo puede ser el vph?

Preguntado por Hombre de 29 años

Una de las causas de verrugas es la infección por VPH. Para poder caracterizar las lesiones debe acudir a valoración presencial lo antes posible, comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, si son dolorosas, producen coloración roja en la piel, ardor al orinar y secreción por la uretra o la lesión en la piel. Es necesario descartar también infección por molusco contagioso, sífilis, aumento en el tamaño de las glándulas de Tyson ubicadas en el glande y lunares. Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada, recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual