tengo vph, puede ser que estos meses me hayan empezado a salir las verrugas pero haya tenido la enfermedad aún hace más tiempo atrás? me refiero a antes de la a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El virus del papiloma humano genital (VPH) se transmite por contacto físico directo durante las relaciones sexuales. Es posible que hayas adquirido la infección años antes del diagnóstico, ya que el período de incubación de la infección puede durar meses y la primera aparición de una lesión puede representar una recaída en lugar de un primer episodio. Por lo tanto, es importante que sepas que un nuevo diagnóstico de verrugas genitales no significa que tu o tu pareja esté teniendo relaciones sexuales fuera de la relación. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.