Por que me ha empezado a salir bolitas de piel en la cara no se si son verrugas tengo 53 años

Preguntado por Hombre de 51 años

Las "bolitas de piel" que describes pueden corresponder a lesiones verrugosas que son producto de una infección viral, sin embargo también podría tratarse de lesiones llamadas acrocordones que corresponden a una tumoración benigna que se produce en algunas personas, su origen no es muy bien conocido, existe relación entre estos últimos con el sobrepeso y la diabetes. Para tener un diagnóstico preciso, es necesario acudir a valoración médica para identificar las características de las lesiones (tamaño, ubicación, consistencia, coloración, textura,etc.) y así determinar qué tipo de tratamiento requiere (farmacológico o quirúrgico). ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!