¿Hasta que edad me dejan de salir acné en la cara? Tengo 24 años

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 25 años

Esto puede durar hasta bien avanzada la edad adulta pese a que el problema haya empezado como un efecto producto de los cambios hormonales en la adolescencia, por lo cual es necesario que inicie un tratamiento tanto sistémico como tópico prescrito por su dermatólogo.